Viajar con estilo es la consigna de J. Crew Ludlow Traveler

Comparte

Algo más de tres minutos tiene este movido video de Casey Nestat cuya consigna principal es viajar, por todos lados, pero con estilo.

El protagonista parte de una casa rodante con la misión de embarcarse en una aventura por el mundo, no sin antes ponerse la mejor pinta de la marca J. Crew.

A partir de ese punto comienzan 17 tips para viajar con estilo partiendo con vestirse para la ocasión. Luego el protagonista aborda en la clase ejecutiva de un avión de American Airlines y llega el segundo consejo, cambiarse de ropa.

Ante los ojos de algunos incrédulos pasajeros el hombre sale del baño con un pijama totalmente rojo y se instala a dormir, como si estuviera en su casa.

La tercera regla es descansar, cambiarse de nuevo a una ropa elegante, ser paciente. Una vez que el protagonista está en una paradisíaca playa llega el sexto tip: comenzar temprano.

Luego de una vuelta en bote llega el tip número siete “hacer amigos”, en este caso compartiendo una mesa de pool con la gente del lugar. Lo que viene lo puedes ver en esta gran producción del año 2014.

[su_vimeo url=”https://vimeo.com/99647025″]


Comparte