La presentación del Saxon Hotel, Villas y Spa de Johannesburgo en Sudáfrica

Comparte

Cuatro minutos y 38 segundos dura el video de presentación del Saxon Hotel, Villas y Spa, ubicado en una arbolada avenida del sector de Sandhurst, Sandton, de la ciudad de Johannesburgo en Sudáfrica.

El Saxon es descrito como un remanso de paz en cuatro hectáreas de jardines, pero al mismo tiempo muy cerca de los principales malls y centros de negocios de Sandton.

Ya sea que elija la “Executive Luxury Villa”, “Nelson Mandela Suite Presidencial”, “Executive One Bedroom Suite” tiene la seguridad de que encontrará la más lujosa elegancia de Sudáfrica y una amplitud inigualable.

Cada detalle se ha considerado para su comodidad absoluta. Experimente el arte de la relajación y concéntrese en su bienestar en el Saxon Spa y Studio. Además se combinan antiguas y modernas técnicas con un enfoque holístico y rejuvenecedor en el Spa.

El hotel cuenta con tres excelentes restaurantes. El Five Hundred es la última experiencia para cenar celebrando la sinergia entre la comida, el vino y el arte, introduciendo un mundo de gastronomía única.

Cada plato está emparejado con los mejores vinos locales e internacionales, y se presenta de forma individual a los invitados por los Chefs y Sommeliers. Además se presenta la Ruinart Experience y la Table Chef para grupos exclusivos de cuatro a ocho personas.

Por otro lado el “Saxon Qunu Grill” te lleva en una experiencia grill africana excepcional. Disfrute de un menú innovador con sabores audaces, utilizando sólo los mejores cortes de carne Sudafricana, el pescado más fresco, ingredientes de temporada cuidadosamente seleccionados y productos especiales de los artesanos locales.

Finalmente el High Tea tiene un sofisticado estilo buffet con un salón de piano ideal para tomar un descanso luego de un ajetreado día, o ponerse al día con los amigos entorno a una taza de té dentro de una amplia selección repleta de diferentes aromas. Si usted prefiere artículos salados o dulces, nuestras delicatessens artesanales serán el complemento perfecto de su tarde de relajo.

En sitios como TripAdvisor y Booking, el Saxon tiene una muy alta aprobación, quedando entre los mejores de la zona. Ahí destacan la piscina al aire libre, la buena ubicación y los estacionamientos y wifi gratuitos.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=wlzaHEduTUE”]


Comparte