Breve reseña del turismo en Costa Rica

Comparte

Costa Rica es un país único y lleno de bellezas naturales. La abundancia y diversidad de sus paisajes localizados en un pequeño territorio dejarán a los visitantes sin aliento.

Hermosas playas a lo largo de dos océanos, islas, volcanes activos, ríos que nacen en las altas montañas y llegan al mar a través de bosques y cascadas, son solo algunas de las maravillas que debes visitar en Costa Rica.

La idea es construir un itinerario amplio que te permita visitar la diversidad de este pequeño país, buscando programas turísticos que sean versátiles y que te den la libertad de moverte.

51.100 kilómetros cuadrados de superficie albergan más de 500 mil especies animales y vegetales, teniendo el 4% de las especies del planeta.

En la capital San José se pueden visitar decenas de museos que guardan la rica historia del país.

En cuanto a la gastronomía, el gallo pinto es un plato típico de Costa Rica que incluye arrox, frijoles, huevos y plátano frito. Además hay una amplia variedad en la oferta gastronómica.

Muy cerca de la capital del país se pueden visitar varios parques nacionales y volcanes activos. En la costa del Pacífico se encuentra el Parque Nacional Corcovado, uno de los lugares con mayor diversidad del mundo.

En Costa Rica están presentes las principales cadenas hoteleras del mundo, que tienen complejos en las bellas playas del país.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=m4jjMH47fpg”]


Comparte