Llegamos a Nueva York gracias al canal de Youtube de El Diario de Rosa, para ver una de las paradas del New York Water Taxi en el Muelle 45 del Parque del Río Hudson.
El New York Water Taxi es una de las formas más recomendadas y económicas de conocer los puntos más importantes de la Gran Manzana en un formato subir/bajar o Hop on/Hop Off.
Desde 2002, New York Water Taxi (NYWT, por sus siglas en inglés) ha entretenido a millones de personas con formas fascinantes de navegar por la ciudad de Nueva York y experimentar la silueta más deslumbrante del mundo y la Estatua de la Libertad.
Sus rutas circulan por el East River, el Río Hudson y la zona de Upper New York Bay, con un total de 13 líneas, 12 embarcaciones y 11 puntos de recalada, transportando cerca de 1400 pasajeros diarios.
Los barcos pasan por cada parada cada 30 – 40 minutos aproximadamente y una de las detenciones es en el muelle 45 (Pier 45) del Hudson River Park.
Las comodidades en este muelle de 850 pies de largo incluyen estructuras de sombra, áreas de descanso, cubiertas de madera y césped pasivo. Este es un lugar favorito para tomar el sol en el vecindario y un espacio para eventos en el verano.