La cadena de casinos más grande del mundo mantendrá inversiones a pesar del Covid-19

Comparte

– Las principales prioridades siguen siendo la seguridad de los miembros del equipo e invitados y el apoyo a las comunidades locales en Macao, Singapur y Las Vegas.

– Suspenderá el programa de dividendos debido al impacto de Covid-19, pero continuará con los programas de inversión anunciados para Macao y Singapur.

– Un balance sólido posiciona bien a la compañía para invertir en futuras oportunidades de crecimiento.

En medio de la actual pandemia de coronavirus, Las Vegas Sands (NYSE: LVS) emitió hoy una declaración afirmando sus prioridades estratégicas.

“El impacto de la pandemia de Covid-19 en nuestro negocio no ha tenido precedentes, y nunca he visto algo así en mis más de setenta años en el negocio”, dijo el presidente y director ejecutivo de Sands, Sheldon G. Adelson.

“Nuestra mayor prioridad durante este momento difícil sigue siendo nuestro profundo compromiso de apoyar a los miembros de nuestro equipo y ayudar a cada una de nuestras comunidades locales de Macao, Singapur y Las Vegas” añadió.

“A pesar de estas circunstancias, la fortaleza de nuestro balance nos permitirá salir de esta pandemia con todas nuestras prometedoras oportunidades de crecimiento futuro completamente intactas. Seguimos siendo extremadamente optimistas sobre una eventual recuperación del gasto en viajes y turismo en nuestros mercados, así como sobre nuestras perspectivas de crecimiento futuro” aseveró el magnate.

Al mismo tiempo Adelson comentó que “Somos afortunados de que nuestra fortaleza financiera nos permita continuar ejecutando nuestros programas de gastos de capital previamente anunciados tanto en Macao como en Singapur”.

“Como el mayor accionista de esta compañía, mis intereses están muy directamente alineados con los intereses de todos los accionistas. Sé que el dividendo es importante para todos nuestros accionistas, como lo es para mí. Pero un balance sólido también es un componente vital y necesario para lograr un buen valor de las acciones en las próximas décadas” aseguró.

Sobre Las Vegas Sands

Las Vegas Sands es el desarrollador y operador más importante del mundo de complejos turísticos de clase mundial, con más de 50 mil trabajadores.

Sus propiedades incluyen The Venetian Resort and Sands Expo en Las Vegas y la emblemática Marina Bay Sands en Singapur.

A través de la propiedad mayoritaria de Sands China Ltd., hemos desarrollado la mayor cartera de propiedades en la Cotai Strip en Macao, incluyendo The Venetian Macao, The Plaza y Four Seasons Hotel Macao, Sands Cotai Central y The Parisian Macao, así como Sands Macao en la península de Macao.


Comparte